jordigelpi@hotmail.com

sábado, 12 de febrero de 2011

KLUBBEN! 402011

Todos los viernes en la calle Mexico 7 (M.Plaza Espanya)
El próximo viernes 18 estaré poniendo discos a partir de las 00.00h!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario